Balean a jinete en calles de Chiautla de Tapia

Balean a jinete en calles de Chiautla de Tapia

Nicolás de 45 años, regresaba del campo tras trabajar, cuando se encontró a un hombre con quien discutió y posteriormente le disparó
Por Uriel Mendoza 28 Febrero, 2022

Chiautla, Pue. – Un hombre fue asesinado el pasado viernes 25 de febrero, mientras caminaba en su caballo, en las calles de Santa Ana Tecolapa en Chiautla de Tapia.

El crimen se registró cuando Nicolás “N”, de 45 años, regresaba del campo a donde había ido a trabajar, pero en su camino se encontró a un hombre con quien discutió. 

Fue a la altura de las calles Ignacio Zaragoza y Alquiles Serdán, que la discusión subió de tono y su agresor sacó un arma con la que le dio al menos seis tiros, causándole la muerte, mientras que su agresor se dio a la fuga.

Te puede interesar: Tras reportarla como desaparecida, joven es vista en terminal de autobuses de Tehuacán

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la llegada de Nicolás, quien ya había fallecido.

Minutos más tarde peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Por último, el cuerpo fue ingresado al anfiteatro de la Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de realizar la necropsia que marca la ley.

*ARD