Tras reportarla como desaparecida, joven es vista en terminal de autobuses de Tehuacán

Tras reportarla como desaparecida, joven es vista en terminal de autobuses de Tehuacán

Jazuni de 13 años de edad fue vista comprando dos boletos en la terminal de autobuses de Tehuacán en compañía de un hombre
Por Luz María Zayas 28 Febrero, 2022

Tehuacán, Pue- Después de la desaparición de Jazuni Hernández Palacios, una menor de 13 años de edad, su mamá solicitó el apoyo del colectivo feminista para realizar una marcha, sin embargo, se cancelo luego de que se diera a conocer un video donde se le ve a la menor en la terminal de autobuses, en compañía de un hombre.

En el video se aprecia a la menor que se acerca a la ventanilla y la acompaña un hombre, en el audio se escucha que compra dos boletos de “autobús Tehuacán-Puente Fierro” con salida a la 1:40 de la mañana, asimismo, se ve que ambos se dirigen a la salida y el hombre la toma de la mano.

Te puede interesar: Tras pactar compra de auto en redes, joven es baleado en Moyotzingo

La menor salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Rancho Grande, perteneciente a Tehuacán, el pasado 24 de febrero, desde ese día se especularon varias versiones, como un levantón, que se fue por voluntad propia y que con el hombre que se ve en el video, quien al parecer es amigo de la familia.

Sin embargo, hasta el momento sus padres han solicitado a las autoridades que continúen con las investigaciones correspondientes.

*ARD

desaparecida