En Huauchinango, detienen a sujetos por posesión ilegal de arma de fuego

FOTO. En Huauchinango, detienen a sujetos por posesión ilegal de arma de fuego

Los sujetos trataron de evitar la revisión de los policías, sin embargo, al no presentar licencia de arma fueron detenidos
Por Adán González 25 Febrero, 2022

Huauchinango, Pue- Elementos de Seguridad Ciudadana de Huauchinango detuvieron a cuatro sujetos que viajaban en una camioneta con un arma tipo escopeta, al parecer calibre 12 abastecida.

La detención se dio sobre la calle Julio S. Hernández, a la altura de una tienda de conveniencia, cuando los elementos observaron que los sujetos que viajaban en una camioneta Honda tipo CVR, gris, con placas de Puebla, trataban de evitar la revisión.

Te puede interesar: PELIGROSO. Vuelca pipa con miles de litros de combustible en la México-Tuxpan

Al realizar la revisión, los policías hallaron al interior de la unidad, un arma tipo escopeta recortada y al no presentar licencia de portación de arma, los sujetos identificados como Domingo “N” de 38 años de edad, Juan Enrique “N” de 36 y Alejandro “N” de 43 años de edad, fueron detenidos.

Asimismo, dijeron ser originarios de las colonias Bella Vista y La Mesita de Huauchinango, por lo que fueron trasladado a los separos de la Policía Municipal, para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

*ARD

detenidos