A balazos asesinan a un hombre en Chietla, los responsables se dieron a la fuga

A balazos asesinan a un hombre en Chietla, los responsables se dieron a la fuga

Pobladores de Don Roque perteneciente al municipio de Atencingo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, minutos después se percataron que un hombre se encontraba sin vida
Por Uriel Mendoza 15 Febrero, 2022

Chietla, Pue. Durante el lunes 14 de febrero, un día que se supone se debe dedicar al amor y la amistad, en la Junta Auxiliar de Don Roque, en Chietla, se registró un asesinato exactamente en la entrada del camino de terracería que va para Atencingo.

Fue al filo de las 8:00 horas, que los pobladores de Don Roque escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que luego de varios minutos se percataron que un hombre se encontraba sin vida. 

Te puede interesar: Con una “K47”, ejecutan a sujeto cuando bebía con sus amigos en Chietla

Del o de los asesinos se habrían dado a la fuga, en tanto algunos vecinos llamaron de manera urgente a los servicios de emergencia, sin embargo, a su llegada sólo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Por lo que se dio aviso a los Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladarlo al anfiteatro.

Lee también: Riña entre bandas de Atzizihuacan, deja a un joven sin vida

Los hechos quedaron registrados en una carpeta de investigación (CD), bajo el expediente FGEP/CDI/FIR/ATENCINGO-I/001848/2022, la cual indica que el cuerpo permanece en calidad de desconocido número 2.

*BC