VIDEO. Acompañamiento policiaco evita robo a comerciante en Moyotzingo

VIDEO. Acompañamiento policiaco evita robo a comerciante en Moyotzingo

El comerciante iba a entregar un equipo de autolavado en Moyotzingo, sin embargo, fue acompañado de policías y los compradores no llegaron
Por Carolina Galindo 10 Febrero, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Tras el programa de acompañamiento a ciudadanos y comerciantes, tanto de locales y foráneos que pretenden realizar operaciones en Texmelucan, se evitó el robo contra un vendedor en inmediaciones de Moyotzingo.

Los hechos se registraron cuando un comerciante iba a entregar un equipo de autolavado en Santa María Moyotzingo, por lo que, a fin de evitar un atraco, solicitó el acompañamiento de elementos de la Policía Municipal.

Te puede interesar: Norma Layón nombra a Nancy Morales nueva directora de Tránsito Municipal

Por lo que, al situarse en el punto acordado para entregarle a los compradores el equipo, estos jamás llegaron, por lo que se presume que con la intervención de la policía se frustró un posible robo.

Lo anterior se da debido al incremento de robos e intentos registrados en meses pasados que se han suscitado en inmediaciones de Moyotzingo, derivados de contractos a través de redes sociales.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la tarea de implementar acompañamientos en favor de quienes lo soliciten, como el caso del comerciante, se brindará apoyo para evitar posibles robos o fraudes en el municipio.

*ARD