En Tilapa, fueron a su casa para matarlo; no hay detenidos

En Tilapa, varios sujetos fueron a su casa para matarlo; no hay detenidos

Pepe N. fue asesinado a balazos la noche de ayer, en la puerta de su casa ubicada en la calle Agustín Cortés, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tilapa
Por Uriel Mendoza 10 Febrero, 2022

Tilapa, Pue. Un hombre conocido como el “Pepe” fue asesinado a balazos la noche de ayer miércoles 9 de febrero, en la puerta de su casa ubicada en la calle Agustín Cortés, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tilapa.

De acuerdo a lo declarado por su esposa, José Arturo de 31 años de edad, se encontraba descansando en su casa, cuando varios sujetos llegaron buscándolo al filo de las 11:30 de la noche.

Fue en ese momento que “Pepe” salió para hablar con los sujetos y de un momento a otro empezaron a discutir hasta que de uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo.

Te puede interesar: Aparece sin vida Miguel Ángel Jiménez; suman tres muertos hallados en Huejotzingo

El asesino y sus acompañantes huyeron del lugar rápidamente, mientras que su esposa al oír los tiros salió rápidamente y vio a José ensangrentado en su puerta, por lo que llamó desesperada al servicio de emergencias, sin embargo, a su arribo José ya no contaba con signos vitales. 

La zona fue acordonada minutos después por elementos de la Policía Municipal como primer correspondiente, quienes asignaron el caso de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladar el cuerpo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Ahí un médico legista procedió a realizar la necropsia que marca la ley. Por los hechos se dio inicio a una carpeta de investigación, bajo el expediente FGEP/CDI/FIR/TLAPANALA-I/001657/2022

*BC