Abuelito con cáncer se suicida en Atlixco

Abuelito deprimido se suicida en Atlixco

El hombre de la tercera edad, fue identificado por su esposa como Emilio “N”., de 63 años.
Por Uriel Mendoza 25 Enero, 2022

Atlixco, Pue. Este lunes 24 de enero las autoridades de Atlixco, fueron informadas sobre el suicidio de un hombre de la tercera edad quien decidió quitarse la vida, al colgarse de un árbol en la colonia Valle Sur del municipio atlixquense.

De acuerdo a la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIR/HOMICIDIOS- I/001958/2022, el hombre identificado como Emilio Cabrera Zapata, de 63 años de edad, padecía cáncer y estaba deprimido  y decidió quitarse la vida de manera trágica.

Te puede interesar: Detienen a narcomenudista en Atlixco, tenía 105 dosis de droga

Los hechos se registraron al filo de las 6:00 de la mañana, cuando familiares se percataron de que Emilio “N”., se encontraba colgado de un árbol, con una soga atada al cuello y de manera inmediata cortaron el lazo, sin embargo, ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Más tarde arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, así como Peritos del Servicio Médico Forense, estos últimos trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la misma ciudad, donde un médico legista se encargó de realizar la necropsia que marca la ley.

*BC