candidatos

Candidatos de juntas auxiliares de San Andrés Cholula revisan boletas electorales

Se comprobó la integridad de las boletas, y así garantizar la transparencia de los comicios
Por Redacción 22 Enero, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- Con relación a un video que circula en redes sociales sobre un supuesto paquete de boletas marcadas de la Delegación Atlixcáyotl, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula puntualiza que la Comisión Transitoria de Plebiscitos 2021-2024 propuso a los cinco candidatos a delegados y sus representantes generales, la revisión de los paquetes electorales, quienes aceptaron realizar este ejercicio.

Por tal motivo, se efectuó la revisión de los paquetes electorales correspondientes, en presencia de los cinco candidatos y sus representantes generales, quienes verificaron la seguridad e integridad de las boletas, siendo los representantes los encargados de firmar los bloques de las boletas.

Te puede interesar: Presentan en San Andrés programas “Nutriendo el Futuro Contigo” y “Presupuesto Participativo

 

Posteriormente, se resguardaron debidamente los paquetes electorales, los cuales fueron sellados nuevamente ante la vista de los representantes generales.

Esta iniciativa de apertura y transparencia se llevó a cabo con el objetivo de dar certeza del proceso plebiscitario y garantizar que la elección transcurra en total legalidad.

*OC