A proceso sujeto que intentó matar a sus hijos y nuera en Cuautlancingo

A proceso sujeto que intentó matar a sus hijos y nuera en Cuautlancingo

Enrique “N” hirió a su hijo en ambas rodillas y pierna derecha, intentó dispararle a su nuera y pretendía lesionar a su otra hija
Por Redacción 19 Enero, 2022

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Enrique “N”, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra sus hijos y nuera.

Los hechos se registraron el 4 de noviembre de 2021 en la colonia Bello Horizonte de Cuautlancingo, cuando Enrique ingresó de forma ilícita a la casa de las víctimas para amenazarlas con un arma de fuego.

Te puede interesar: Adultos mayores sufren el maltrato de sus propios familiares

En el altercado, Enrique lesionó a su hijo en ambas rodillas y pierna derecha, además, intentó dispararle a su nuera, pero su hijo lo impidió, además, también pretendió lesionar a su otra hija.

Por último, los agentes investigadores aprehendieron a Enrique “N” para que la Fiscalía de Investigación Metropolitana ofreciera datos probatorios en contra del probable agresor por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. El Juez de Control determinó vincular a proceso a Enrique “N” con la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya el procedimiento judicial.

*ARD