Encapuchados armados someten a policías y roban armas de comandancia de Cañada Morelos

Encapuchados armados someten a policías y roban armas de comandancia de Cañada Morelos

Los sujetos armados sometieron a dos uniformados y los dejaron atados de pies y manos, además se robaron siete armas de fuego 9 milímetros y siete R15
Por Luz María Zayas 15 Enero, 2022

Cañada Morelos, Pue. La noche de ayer viernes un comando armado ingresó a la comandancia de Cañada Morelos, llevándose siete armas de fuego 9 milímetros y siete R15.

Durante los hechos se encontraban dos elementos policiacos que no pudieron impedir el acceso a los encapuchados ya que iban fuertemente armados, los demás uniformados se encontraban atendiendo un percance vial.

Te puede interesar: Rescatan a joven levantada en Serdán; hay dos detenidos

Al no encontrar a sus dos compañeros, de inmediato reportaron su desaparición solicitando el apoyo de Guardia Nacional y Policía Estatal e iniciar con la búsqueda de los elementos.

Más tarde dieron con su paradero y a través de un reporte de los habitantes de la localidad de San Antonio Soledad, dieron a conocer que se encontraban dos personas atadas de pies y manos a nivel del piso, al arribar al lugar los agentes, se dieron cuenta que se trataba de la cabinera y un elemento de la policía.

Trascendió que el comando armado se dio a la fuga a bordo de una camioneta de color blanco, con rumbo desconocido, después de abandonar a los uniformados, situación que generó que se movilizarán las corporaciones policiacas por la zona sin éxito alguno hasta el momento.

*BC