FOTOS. Inauguran en San Andrés “Feria de la Rosca de Reyes 2022”; reparten juguetes

FOTOS. Inauguran en San Andrés “Feria de la Rosca de Reyes 2022”; reparten juguetes

Participan más de 30 panaderos y se espera la venta de 40 mil roscas
Por Redacción 5 Enero, 2022

San Andrés Cholula, Pue- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui y su esposa Lupita Cuautle inauguraron la “Feria de la Rosca de Reyes 2022”, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero en la explanada de la junta auxiliar San Rafael Comac.

Aunado a lo anterior, el edil indicó que para el Gobierno Municipal es importante impulsar la economía local, por ello, se organizó el evento desde la junta auxiliar, donde muchas familias se dedican a la panadería.

Por lo que, llamó a los pobladores a visitar San Rafael Comac y consumir las roscas que elaboran los panaderos del municipio y disfrutar del programa artístico y cultural.

Te puede interesar: Repunta hasta 60% la venta de juguetes en Texmelucan

"Hagámoslo con las medidas sanitarias necesarias y que debemos seguir para cuidarnos (...) Los invito a que participemos en esta gran Feria de la Rosca del 5 al 8 de enero", exhortó.

Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del DIF Municipal, reconoció el esfuerzo de los panaderos, ya que continuamente dan muestra de superación “Porque la gente que produce y genera dinamismo económico y crea empleos son quienes más necesitan el respaldo del Gobierno", aseveró.

Por último, partieron la mega rosca que fue elaborada por los panaderos participantes y entregaron juguetes a las niñas y niños que asistieron, con el propósito de preservar el espíritu del “Día de Reyes”.

*ARD

Edil-
rosca
rosca
Rosca
Rosca
Rosca
Rosca