Repunta hasta 60% la venta de juguetes en Texmelucan

Repunta hasta 60% la venta de juguetes en Texmelucan

En promedio, los Reyes Magos gastan mil 500 pesos por niño
Por Carolina Galindo 5 Enero, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- A unas horas de la llegada de los Reyes Magos, jugueterías de Texmelucan señalaron un repunte de al menos el 60 por ciento en sus ventas.

Aunado a lo anterior, los magos gastan en promedio de mil quinientos pesos por niño, lo cual ha permitido a los comerciantes tener una venta mejorable con respecto al año pasado.

Te puede interesar: Gobierno de Atlixco realizará operativo en Día de Reyes

Tanto ambulantes como comercios establecidos declararon que desde mediados del pasado mes de noviembre ha visto un tráfico fluido en sus establecimientos.

Sin embargo, fue a partir de la semana pasada que han visto como los Reyes Magos se abarrotan para asegurar el regalo especial para los niños del hogar.

Te puede interesar: Niños atlixquenses disfrutarán de la alegría y magia del DESFILE DE REYES

Por su parte, en el ambiente se respira un ambiente de fiesta, principalmente, por parte de los peques, quienes esperan con ansias la llegada de los Reyes Magos.

Cabe destacar que, esta temporada debido a la pandemia en 2021 no les permitieron realizar sus ventas, sin embargo, este año se permitió incluso en Texmelucan instalar una Feria del Juguete.

*ARD

Juguetes