Ebrio conductor murió al estrellarse contra árbol en Tlapanalá

Ebrio conductor murió al estrellarse contra árbol en Tlapanalá

Un joven en estado de ebriedad perdió la vida en Tlapanalá, al perder el control de la unidad, derrapar varios metros y estrellarse contra un árbol
Por Uriel Mendoza 3 Enero, 2022

Tlapanalá, Pue. A la corta edad de 19 años, un joven en estado de ebriedad perdió la vida en Tlapanalá, al perder el control de la unidad, derrapar varios metros y estrellarse contra un árbol, el conductor murió de forma instantánea.

Respecto a los hechos, se averiguó qué ocurrieron en la carretera estatal a Tlapanalá a la altura de la comunidad de Tepapayeca, cuando el jovencito, identificado como Francisco N., conducía su unidad alcoholizado, pero en instantes perdió el control del volante.

Te puede interesar: Formal prisión por violencia familiar y homicidio de niña de un año

Debido a lo anterior, terminó perdiendo el control de su vehículo y se impactó contra un árbol y murió de forma instantánea, informaron las autoridades locales y estatales, ya que al lugar llegó la Policía Municipal y la Policía Estatal.

Ambas corporaciones policíacas acordonaron el área, mientras que personal de Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para la autopsia de rigor.

Te puede interesar: Riña en Texmelucan deja a un hombre muerto

Por lo anterior se dio inicio a una carpeta de investigación (CDI), quedando asentada bajo el expediente FGEP/EAT/FIR/TLAPANALA- I/000012/2022.

*JR *ARD