Choque

Ruta Ligeros de la Sierra Norte, provoca fuerte accidente en Xicotepec

El conductor de una combi de la Ruta Ligeros de la Sierra Norte, provocó fuerte accidente al invadir el carril contrario
Por Adán González 21 Diciembre, 2021

Xicotepec de Juárez. Sobre la carretera estatal del municipio de Xicotepec a Zihuateutla, justo entre las comunidades de los Naranjos y la entrada a Mecatlan de las Flores, se registró un accidente automovilístico,  que dejó daños materiales por varios miles de pesos y dos lesionados.

En relación a los hechos, el conductor de la colectiva tipo Urban de la ruta Ligeros de la Sierra Norte, U- 25 invadió el carril contrario por donde circulaba la camioneta Ford Ranger de color rojo tipo Pick up.

Te puede interesar: Accidente en la carretera Pachuca-Tuxpan deja un niño lesionado de gravedad

 

En la camioneta viajaban Abel Ortega de 40  años de edad, originario de la comunidad del Jonote y José Eduardo Hernández de 33 años, vecino de Xicotepec, quienes resultaron con varias lesiones, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Integral de Xicotepec a bordo de la ambulancia de Cruz Roja.

Las autoridades que tomaron conocimiento del accidente informaron que el que causó el accidente fue el conductor de la colectiva por la falta de precaución.

*OC

Choque