En San Andrés entregarán más de 3 mil prendas a personas de escasos recursos

FOTOS. En San Andrés entregarán más de 3 mil prendas a personas de escasos recursos

Lupita Leal entregará ropa invernal a personas de escasos recursos en las juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan, San Antonio Caalotepec, San Rafael Comac y San Francisco Acatepec
Por Redacción 13 Diciembre, 2021

San Andrés Cholula, Pue- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Andrés Cholula, Lupita Leal Cuautle entregó ropa invernal a personas de escasos recursos a través de la colecta “Abrigo Solidario”.

Aunado a lo anterior, Leal Cuautle agradeció el compromiso del Patronato y Voluntariado del DIF Municipal, a quienes reconoció su generosidad y disposición para colaborar.

Te puede interesar: Con encuentro, San Andrés Cholula impulsa a mujeres empresarias del municipio

Asimismo, afirmó que se entregan los resultados de un llamado a la solidaridad, cuyo objetivo es apoyar a grupos de escasos recursos como un acto de amor, de conciencia y de protección para familias que lo necesiten.

Enfatizó que gracias a la participación se recolectaron más de tres mil prendas invernales, mismas que se entregarán en las juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan, San Antonio Cacalotepec, San Rafael Comac y San Francisco Acatepec.

Te puede interesar: VIDEO. Por cuatro años, desde juzgados se impide que madre conviva con su hija

Por su parte, Leticia Mojica Zavaleta, secretaria del Patronato y Voluntariado del DIF municipal reconoció el apoyo para recaudar chamarras y cobertores a fin de que ninguna persona de San Andrés pase frío.

Por último, Anabel Pérez López, coordinadora general del organismo, señaló que la campaña tuvo una duración de 27 días, en los que cientos de sandraseños donaron ropa en buen estado.

*ARD

Lupita Leal
Lupita Leal
Lupita Leal
Lupita Leal