VIDEOS. Una mujer muerta y ocho lesionados deja explosión de polvorín en Zacatepec

VIDEOS. Una mujer muerta y ocho lesionados deja explosión de polvorín en Zacatepec

La explosión se registró en un cuarto habilitado como taller de pirotecnia en la comunidad de Santa María Zacatepec
Por Carolina Galindo 5 Diciembre, 2021

Santa María Zacatepec, Pue- Este domingo por la noche se registró una explosión de un polvorín en la comunidad de Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla que dejó una mujer de 19 años sin vida y ocho personas más lesionadas.

La explosión se dio en un cuarto de 4 por 8 metros, el cual estaba habilitado como taller de pirotecnia en la calle Independencia esquina con Leona Vicario, donde además se guardaba material fabricado a base de pólvora.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Juan C. Bonilla fueron los primeros en llegar a atender la emergencia, seguidos de bomberos de Puebla.

Te puede interesar: Tres muertos y tres heridos, deja accidente en la México-Puebla

La mujer que perdió la vida fue identificada como Lizeth “N” de 19 años, mientras que otras ocho personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a distintos hospitales de la región.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, donde la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Protección Civil del Estado acordonaron la zona.

Luego de los hechos, habitantes de esta demarcación acudieron al lugar para ayudar a retirar escombros y auxiliar a los heridos, también acudió personal de emergencias para brindar atención médica a los habitantes que resultaron lesionados.

Al retirar parte de los escombros se pudo rescatar el cuerpo de la joven de 19 años de edad, quién perdió la vida, mientras que los lesionados fueron atendidos por médicos.

*ARD

Explosión
Explosión
Explosión