Invierten en Atlixco casi 3 mdp para rehabilitar caminos saca cosechas

Invierten en Atlixco casi 3 mdp para rehabilitar caminos saca cosechas

A través del Programa Piso Firme, Ariadna Ayala inició la rehabilitación de caminos en la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan
Por Redacción 29 Noviembre, 2021

Atlixco, Pue- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inició la rehabilitación de caminos saca cosechas y acciones del Programa Piso Firme en la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan, donde se invirtieron más de tres millones de pesos.

Para esta rehabilitación de caminos con una extensión total de 24.2 kilómetros, se invirtieron dos millones 81 mil 579 pesos, que permitirá a las comunidades de Axocopan, San Miguel Ayala, San Juan Ocotepec y Guadalupe Huexocoapan para desarrollar sus actividades agrícolas de forma práctica y segura.

Te puede interesar: FOTOS. Ocho personas lesionadas en volcadura en paraje conocido como La Curva de los Dientes

Por otro lado, con una inversión de un millón 92 mil 446 pesos 432, la alcaldesa dio el banderazo para iniciar la construcción de pisos en beneficio de 432 familias de dicha comunidad.

En su mensaje, Ariadna Ayala señaló que la administración municipal ha comenzado con estas acciones de piso firme así como la rehabilitación del camino de saca cosechas, porque son proyectos que de forma directa mejoran no solo la vida cotidiana de las personas, sino fortalecen el desarrollo del campo y abonan a tener mayor seguridad.

Te puede interesar: Hallan muerta a mujer a orillas del Río Nexapa, en Izúcar

Por último, Pedro Maximiliano Méndez, presidente auxiliar de la junta auxiliar, agradeció el acercamiento para fortalecer los lazos para la generación de proyectos que mejoren la vida de los habitantes.

*ARD