Ocho personas lesionadas en volcadura en paraje conocido como La Curva de los Dientes

FOTOS. Ocho personas lesionadas en volcadura en paraje conocido como La Curva de los Dientes

El conductor de una camioneta perdió el control y chocó contra un talud, volcándose con toda su familia
Por Adán González 29 Noviembre, 2021

Venustiano Carranza, Pue- La tarde del sábado se registró un fuerte accidente sobre el kilómetro 185, a la altura del paraje conocido como La Curva de los Dientes, ubicado entre las comunidades de Santa Anita y Santa Rosa, donde una camioneta Toyota blanca con placas de circulación X62-BBY, del Estado de México chocó contra un talud, causando una volcadura, donde resultaron ocho personas lesionadas, entre ellos seis menores.

Los hechos se registraron cunado la Toyota conducida por Sebastián Mora García de 38 años de edad, de la Ciudad de México, perdió el control de la unidad al tomar la curva en descendente chocando contra un talud, causando que la camioneta volcará quedando sobre la carretera y obstruyendo uno de los carriles.

Te puede interesar: Hallan muerta a mujer a orillas del Río Nexapa, en Izúcar

Entre los lesionados se encuentran: Juana Marbella Mora de 58 años de edad, Sofía Medina Díaz de 39 años y seis menores de edad, todos ellos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja delegación Poza Rica, que los traslado al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

Las autoridades informaron que la familia que viaja en la unidad accidentada, se dirigía a las playas de Tecolutla, Veracruz.

Al punto donde ocurrió el accidente, acudieron Protección Civil, Policía Municipal y la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras.

*ARD

accidente
accidente
accidente