Policías de Texmelucan recuperan camión robado que fue abandonado

Policías de Texmelucan recuperan camión robado que fue abandonado

Los conductores de la unidad al ver a los policías se bajaron y huyeron entre la maleza en Santa Catarina Hueyatzacoalco
Por Carolina Galindo 28 Noviembre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- En un recorrido de vigilancia en inmediaciones de Santa Catarina Hueyatzacoalco, se recuperó un camión que habría sido robado cuando transitaba por la autopista México-Puebla.

En el lugar se ubicó un camión y otra unidad en la que se presume viajando los delincuentes quedaron a disposición de la autoridad competente a fin de que las víctimas presenten su denuncia y se realicen las investigaciones correspondientes, caso que se suma a varios más.

Te puede interesar: Sentencia de 40 años a ex policía de Teziutlán tras asesinar a un velador

En relación a la recuperación del camión, oficiales notaron la presencia sospechosa del camión mientras este avanzaba en un camino de terracería de dicha comunidad, el cual era escoltado por un vehículo modelo Spark gris, hecho que motivo el acercamiento de los uniformados para investigar lo que ocurría.

Fue justo cuando se realizaba el acercamiento que los tripulantes del vehículo y uno más que venía a bordo del camión, descendieron las unidades y comenzaron a adentrarse a la maleza de la zona sin que les pudiera dar alcance.

Te puede interesar: Le disparan desde un auto y lo persiguieron para rematarlo en Ciudad Serdán

Los elementos de Seguridad Pública procedieron a inspeccionar el automóvil y el camión localizado en el interior de uno de ellos, a dos masculinos, quienes dijeron ser chófer y copiloto de la unidad de carga, la cual había sido robada.

Por último, tras liberar a ambos hombres, señalaron que el atraco ocurrió cuando circulaban por la autopista México-Puebla, momento en que fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes tras amagarlos los despojaron del camión.

 

*ARD