Golpeados y sin vehículo, así dejaron supuestos vendedores de Texmelucan a pareja

Golpeados y sin vehículo, así dejaron supuestos vendedores de Texmelucan a pareja

Las autoridades han advertido a los pobladores a no caer en las supuestas ventas pactadas a través de Facebook
Por Carolina Galindo 23 Noviembre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Pese a que las autoridades de Texmelucan alertan a los pobladores a evitar las compras en redes sociales, debido a que son ofertas engañosas que normalmente terminan en robos y estafas, sigue habiendo víctimas.

El hecho más reciente se registró esta semana, cuando las víctimas tras ser atracadas solicitaron el apoyo de la policía, sin embargo, pese a que los elementos de seguridad llegaron a brindarle ayuda y montar un operativo de búsqueda, los delincuentes huyeron.

Te puede interesar: En Izúcar, pareja encañona a taxista para despojarlo de su unidad

El robo se registró en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac en Texmelucan, donde una pareja fue asaltada cuando arribó a dicha comunidad con la intención de comprar un vehículo ofertado en Facebook.

Aunado a lo anterior, se informó que el asalto ocurrió de manera violenta cuando un hombre y una mujer llegaron al punto de encuentro señalado con el supuesto vendedor, quien se ubicó a escasos metros del bachillerato Agustín Carrasco, de la comunidad de San Baltazar.

Te puede interesar: Adicto terminó con su vida al ahorcarse en el baño de su casa

Sin embargo, varios sujetos armados interceptaron a las víctimas y comenzaron a golpearlos para despojarlos del dinero que llevaban para realizar la compra de la unidad, así como el vehículo en el que viajaban.

 

*ARD