En Izúcar, pareja encañona a taxista para despojarlo de su unidad

En Izúcar, pareja encañona a taxista para despojarlo de su unidad

El conductor fue abandonado a orilla de carretera en las inmediaciones del Puente Marqués en Tehuitzingo
Por Uriel Mendoza 23 Noviembre, 2021

Tehuitzingo, Pue-La mañana del martes, un taxista del sitio Corona de Izúcar de Matamoros fue asaltado y despojado de su unidad, cuando transitaba en las inmediaciones del Puente Marqués, en Tehuitzingo.

De acuerdo con elementos de la Policía, se trató de una pareja que solicitó el servicio de Izúcar ha Tehuitzingo, quien a la altura del puente solicitó al conductor que se orillara para que la mujer saliera al baño.

Te puede interesar: Adicto terminó con su vida al ahorcarse en el baño de su casa

Fue en ese momento, que el hombre sacó entre sus pertenencias una pistola con la que apuntó y amenazo al conductor para despojarlo de la misma y darse a la fuga rápidamente con rumbo desconocido.

En tanto, la víctima fue abandonada a orilla de carretera, por lo que pidió auxilio a los vehículos que transitaban por la zona. Horas más tarde los familiares denunciaron el hecho informando que se trata de una unidad del sitio Corona de Izúcar.

Te puede interesar: Le ganó la curva y terminó volcado conductor con camioneta en Izúcar

Por lo que ahora piden ayuda para tratar de localizar el taxi Tsuru 2016, unidad 38 del Sitio Corona, de color azul con amarillo, con placas de circulación 2314SSL, sustraído en el sitio antes referido.

Para aquellos que puedan tener algún dato sobre la unidad, familiares informaron que pueden comunicarse a los siguientes números número 2431236624 o al teléfono 2431084951.

*ARD