muerto

EN BUSQUEDA DE BEBIDA, ebrio cae al río y muere en Pantepec

Pablo Rodríguez de aproximadamente 21 años de edad, originario de la comunidad del Ojite, se encontraba libando en compañía de dos personas en el poblado de Agua Linda
Por Adán González 19 Noviembre, 2021

PANTEPEC. PUE. En el cauce del río Pantepec, fue hallado sin vida un hombre originario de la comunidad del Ojite, perteneciente al Municipio de Pantepec.

 

De acuerdo a los hechos, el pasado miércoles, Pablo Rodríguez de aproximadamente 21 años de edad, originario de la comunidad del Ojite, se encontraba libando en compañía de dos  personas en  el poblado de Agua Linda, pero debido a que ya no les  vendieron más bebidas alcohólicas, tomaron la decisión de regresar al poblado del Ojite.

Te puede interesar: LE DEBÍA 100 MIL PESOS. Mujer mató a su expareja en CDMX y lo quería tirar en Puebla

 

Cuando Pablo Rodríguez y sus dos acompañantes trataran de cruzar el rio Pantepec, Rodrigo cayó del caballo y fue arrastrado por la corriente, sin que sus acompañantes lograran rescatarlo. Por esta razón  iniciaron la búsqueda durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, con resultados negativos.

 

Pobladores y familiares de  la víctima mortal, se dieron a la tarea de buscarlo por la ribera del río, siendo localizado alrededor del mediodía del jueves sin vida. Al sitio donde fue hallado el cuerpo de Pablo, acudieron Policías Municipales y personal de la Fiscalía General de Estado, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del Pablo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, en donde el Fiscal dio inicio a la carpeta de Investigación correspondiente.

*OC