Tras persecución, detienen a pareja en San Andrés Cholula por portación ilegal de arma

Tras persecución, detienen a pareja en San Andrés Cholula por portación ilegal de arma

Evan “N” y Hernán “N”, ambos de 43 años, conducían a exceso de velocidad en estado etílico y con un arma de uso exclusivo del Ejército
Por Redacción 5 Noviembre, 2021

San Andrés Cholula, Pue- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), detuvieron en la colonia Centro a Evan “N” y Hernán “N”, ambos de 43 años de edad, por portación de arma de fuego sin licencia.

Los hechos se registraron durante un recorrido sobre la calle 14 Oriente, Policías Municipales observaron que una mujer a bordo de una camioneta conducía a exceso de velocidad, por lo que le pidieron detener la marcha, sin embargo, no hizo caso e intentó darse a la fuga.

Te puede interesar: Mujer narcomenudista es detenida mientras se disputaba un round con su colega

Posteriormente, los elementos realizaron una revisión preventiva y descubrieron que no iba sola, además, se le halló un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, 10 cartuchos útiles y un cargador, que no pudieron acreditar su permiso.

Con estado etílico, la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público para iniciar a la Carpeta de Investigación correspondiente.

*ARD

camioneta