narcomenudista

Mujer narcomenudista es detenida mientras se disputaba un round con su colega

También por delitos contra la salud se logró el aseguramiento de dos masculinos en días pasados
Por Carolina Galindo 5 Noviembre, 2021

En el municipio de Juan C. Bonilla, se logró la detención de una mujer que podría estar vinculada a delitos contra la salud.

Cabe destacar que esta detención se suma a la realizada también por policías de Juan C. Bonilla, el pasado tres de noviembre, también por delitos contra la salud y que logró el aseguramiento de dos masculinos.

Este día, a la altura de la Calle Hidalgo y Cuatro Caminos, de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, fuera detenida una mujer en posesión de sustancias prohibidas.

De acuerdo con la información dada a conocer, la detención se dio durante un recorrido de vigilancia que realizaban  elementos de la policía municipal, momento en que se percataron de una riña.

Al realizar el acercamiento para brindar la atención correspondiente, identificaron que la pelea era entre dos mujeres, mismas que al notar la presencia de la policía, intentaron darse a fuga.

Te puede interesar: Atraparon a secuestradores cuando pretendían cobrar rescate en San Antonio Cañada

 

Los uniformados lograron dar alcance a las féminas y tras una inspección corporal, encontraron que una de ellas portaba una bolsa de plástico con al menos otras 11 en su interior.

Debido a que el contenido de las bolsas presentaba una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal, la mujer que Las llevaba fue asegurada.

La detenida dijo llamarse Juana N*, de 25 años de edad, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud.

*OC