Por Día de Muertos, Mercado Domingo Arenas espera un repunte del 70% en sus ventas

Por Día de Muertos, Mercado Domingo Arenas espera un repunte del 70% en sus ventas

Llamaron a la población a consumir productos locales y activar la economía, además, cuentan con medidas sanitarias para garantizar la salud de los compradores
Por Carolina Galindo 26 Octubre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Con motivo a las festividades de Día de Muertos, locatarios del Mercado Domingo Arenas de Texmelucan, reportaron alza en sus ventas.

A fin de motivar a los consumidores a realizar sus compras en el mercado, Miguel Ángel Juárez, destacó que se cuentan con todos los protocolos de sanidad para prevenir contagios de Covid-19 y garantizar la salud de los compradores y locatarios.

Te puede interesar: Sabores, olores y colores en Izúcar por temporada de muertos

El integrante de la Mesa Directiva de locatarios del Mercado Domingo Arenas, se mostró optimista a los días que se avecinan, pues el repunte registrado es de al menos 70 por ciento y el es el resultado de la temporada de Día de Muertos que había de festejarse del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Juárez García y los locatarios del Mercado Domingo Arenas invitaron a la comunidad a consumir los diferentes productos que se ofertan por la temporada, tales como flores, pan de muerto, fruta y los tradicionales dulces típicos.

Por último, destacaron que al apostar por estos productos, se apoya a impulsar la economía local, la cual se ha visto afectada en el último año por la pandemia por Coronavirus.

*ARD