Con 50 actores, Chignahuapan realizará “Festival de la Luz y de la Vida”

Con 50 actores, Chignahuapan realizará “Festival de la Luz y de la Vida”

El evento será del 29 al 31 de octubre, con boletos que van desde los 200 pesos a los mil pesos
Por Alma Méndez 20 Octubre, 2021

Puebla, Pue- Del 29 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo el Festival de la Luz y de la Vida en su edición 25 en el municipio mágico de Chignahuapan.

El presidente municipal Lorenzo Rivera Nava y Leticia Aguilar Hernández titular de Turismo, anunciaron que dicho evento se realizará en la laguna artificial y con la participación de más de 50 actores en escena.

El evento será el 29 y  2 de noviembre, con boleto de precios que van desde los 200 pesos a los mil pesos y se adquirirán en la página www.chingahuapan.travel.com, para que a partir de este jueves 21 de octubre inicie la venta; en tanto que para el 1 de noviembre el acceso será gratuito y con boleto controlado.

Te puede interesar: Apoyada de la sociedad civil, Ariadna Ayala propone modelo de seguridad ciudadana en Atlixco

El munícipe señaló que el evento se realizará con el aforo controlado y con todas las medidas de sanidad que establece la autoridad estatal.

Agregó que el ayuntamiento busca que este festival se convierta en una increíble experiencia para aquellos turistas que visten este pueblo mágico, ya que el turismo aumenta considerablemente en las épocas navideñas por la producción y venta de esferas.

*ARD

actores
esfera