Apoyada de la sociedad social, Ariadna Ayala propone modelo de seguridad ciudadana en Atlixco

Apoyada de la sociedad civil, Ariadna Ayala propone modelo de seguridad ciudadana en Atlixco

Por Paola Aroche 20 Octubre, 2021

Atlixco, Pue- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, realizó la Primera Mesa de Seguridad, acompañada de autoridades de los tres niveles de gobierno, donde indicó que buscará coordinar las estrategias en materia de seguridad pública.

"Estoy convencida que la seguridad pública es un tema que requiere de constancia, perseverancia, pero sobre todo continuidad", aseguró Ariadna Ayala quien también afirmó que está nueva administración municipal pondrá en marcha un modelo de seguridad ciudadana, que encamine los esfuerzos de autoridades y la sociedad civil, con el objetivo de reducir los índices delictivos por medio de procesos transparentes y eficaces.

Te puede interesar: Edil de Jonotla arranca administración con todo; incluye a la Virgencita y a los Pumas en su logo

Por otro lado, señaló que la problemática de inseguridad, no es reciente, no obstante, es obligación de las autoridades diseñar un trabajo colectivo que atienda la raíz de la situación y no sólo las consecuencias. Asimismo, reiteró el compromiso de coadyuvar con las diversas instituciones para lograr que Atlixco sea municipio de paz: "Pongo en la mesa la total disposición y la total colaboración por parte de Atlixco".

Por último, Ariadna Ayala informó que una vez que se tenga la evaluación final del estado del sistema de video vigilancia, así como la organización de los comités ciudadanos, se podrá establecer las acciones y decisiones que se llevarán a cabo en esta área, de tal forma que se garantice un establecimiento del orden y la paz pública.

 

*ARD