Tras asaltos en el transporte público, pobladores de Teotlalcingo exigen mayor vigilancia

Tras asaltos en el transporte público, pobladores de Teotlalcingo exigen mayor vigilancia

Los afectados informaron que, pese a solicitar apoyo de la Policía Municipal esta nunca llegó, justificando que no era su jurisdicción
Por Carolina Galindo 6 Octubre, 2021

San Felipe Teotlalcingo, Pue- Luego de que pasajeros de una combi del transporte público de San Felipe Teotlalcingo fueron asaltados, los usuarios y pobladores del municipio exigieron mayor vigilancia, pues señalan que es urgente que la Policía haga su trabajo, ya que no hay rondines.

De acuerdo con los afectados, los ladrones, un hombre y una mujer, abordaron la unidad de la ruta 24 en Texmelucan, a la altura del paraje conocido como “Puente Chueco”, en la carretera a San Felipe Teotlalcingo, donde los amagaron con armas de fuego para asaltarlos.

Te puede interesar: FOTOS. Por invadir carril, sujeto causa aparatoso accidente en la Pachuca-Tuxpan

Asimismo, señalaron que a pesar de que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, no hubo respuesta, y que los oficiales argumentaron que la zona donde se dio el atraco era jurisdicción de El Verde.

Cabe resaltar que, durante el asalto, los delincuentes los despojaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo, posteriormente, huyeron entre terrenos de cultivo, sin que nadie los detuviera.

*ARD