"Aquí no hay colores ni partidos, todo es por y para la gente de Libres": Armando Ruiz

"Aquí no hay colores ni partidos, todo es por y para la gente de Libres": Armando Ruiz

El presidente electo de Libres, mencionó que en su gobierno los ciudadanos son prioridad, por ello trabajan en propuestas para dar soluciones sus necesidades
Por Redacción 17 Septiembre, 2021

Libres, Puebla. "Aquí no hay colores ni partidos, todo es por y para la gente de Libres", en entrevista Armando Ruiz Solís, presidente municipal electo, señala que en el proceso de entrega-recepción encuentra muchos retos para el municipio por lo que trabaja en la creación del Plan de Desarrollo.

Entre los proyectos que tiene para el municipio es tener mejor rendimiento en el campo pues Libres es rico en materia agropecuaria y ganadera; por lo que se apoyará a que los productores puedan ofertar sus productos.

Armando Ruiz, explica que, en tema de participación ciudadana, los tres pilares en los que se trabajarán son seguridad, salud y reactivación económica, y que siempre se tomará en cuenta la opinión e inquietud de la población pues en Libres hay “un gobierno de puertas abiertas, honesto y transparente”.

Lee también: Armando Ruiz Solís recibe constancia como edil electo de Libres

En cuanto al turismo y a la reactivación económica, Ruiz Solís sostiene que el primer paso que se dará es el de someter a Cabildo el Concejo Municipal de Desarrollo para que para a partir desde ahí se trabajen ambos rubros de manera conjunta y obtener la certificación “Safe Travels” (viajes seguros) para que los turistas visiten el municipio y así los comerciantes y ofertadores de servicios obtengan entradas de dinero.

Finalmente, el presidente electo de Libres, mencionó que independientemente de sesgos políticos, todos los ciudadanos deben trabajar en unidad pues ya ha quedado atrás el proceso electoral y la política pública, la política social, no conoce de colores, lo que la gente quiere es un buen gobierno y mejores propuestas para dar soluciones, por tal motivo se comprometió a gobernar con todos y para todos bajo una ideología de inclusión.