Ejecutados en Izúcar, en la Mixteca pobalana

Ejecutan y tiran los cuerpos de dos hombres en Izúcar, en la Mixteca de Puebla

Uno de las víctimas estaba desaparecido y era buscado desde el martes
Por Uriel Mendoza 16 Septiembre, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue. Los cuerpos de dos jóvenes fueron localizados en un camino de terracería que conduce a la Secundaria Técnica #15 de San Juan Colón, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De manera extraoficial, transcendió que uno de los cuerpos hallados podría tratarse del joven Ismael Balbuena de 18 años, desaparecido el día de ayer martes, luego de que saliera de su hogar para irse con un hombre apodado “El Camotes”.

Puedes leer: El edil de Hermenegildo Galeana, en la Sierra Norte, perdió la vida por Covid

 

A quien sus familiares y amigos habían comenzado una búsqueda incansable al momento de su desaparición para localizarlo, desde el momento que se supo y se dio a conocer su desaparición.

Se presume que el segundo cadáver podría ser de El Camotes con quien el joven Ismael habría salido y visto por última vez, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades correspondientes.

Es importante mencionar que este cuerpo se encontraba al interior de una acequia cerca de un cultivo de caña, encobijado y maniatado con una bolsa en la cabeza, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

 

*JR