Muere pasajero tras ser herido en asalto a transporte público en Tehuacán

Muere pasajero tras ser herido en asalto a transporte público en Tehuacán

Un hombre pierde la vida quien venía a bordo de una unidad de transporte público de Tehuacán y que se resistió a ser asaltado
Por Redacción 15 Septiembre, 2021

Tehuacán, Puebla - Un hombre de aproximadamente de 35 años de edad, pierde la vida quien venía a bordo de un unidad de transporte público ruta, Camaleones, al resistirse a un asalto  a la altura de San Diego Chalma.

Versiones de los usuarios dijeron que los sujetos que venían a bordo de la unidad, sacaron armas de fuego y empezaron a quitar sus pertenencias a las personas, al resistirse a entregar su dinero, celulares y relojes a los hampones.

Te puede interesar: Lo ponen tras las rejas por agredir a su pareja en Atlixco

Señalaron que uno de ellos, accionó su arma varias ocasiones, hiriendo a dos personas, un hombre recibió los impactos de bala al parecer en la cabeza, posteriormente se dan a la fuga  por los campos de labor, ciudadanos y chófer dieron aviso a la policía.

Al lugar llegaron Seguridad Pública, Policía Estatal y servicios de emergencia a brindar el apoyo, pero en el traslado al hospital uno de los lesionados, perdió la vida.

Lee también: Cae “El Kike” con droga en Amozoc pertenece a la banda de Los Zúñiga

Al lugar llegaron personal de la agencia estatal de investigación para recabar datos e iniciar con la CDI, mientras que el cuerpo fue trasladado al Semefo hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Noche violeta se vivió este martes, sobre la carretera Estatal-Teotitlán a la altura de la Junta auxiliar de San Diego Chalma.

*BC