El cadáver putrefacto hallado en Pantepec era de un hombre desaparecido en 2020

El cadáver putrefacto hallado en Pantepec era de un hombre desaparecido en 2020

Ángel Omar Felipe, de 27 años de edad, había desaparecido en 2020; el jueves fue encontrado en la orilla del río Pantepec
Por Adán González 11 Septiembre, 2021

Pantepec. Pue. Fue identificado el cadáver putrefacto que fue hallado a la orilla del río Pantepec, en las inmediaciones de la comunidad de El Zapote.

Los restos encontrados corresponden a un hombre que fue denunciado por familiares como desaparecido desde el mes de junio del 2020.

Se trató de Ángel Omar Felipe, de 27 años de edad, originario y vecino de Ciudad Lázaro Cárdenas (LA UNO), que a decir de sus familiares, la última vez que lo vieron fue en el carnaval de la población antes señalada.

Te puede interesar: Hallan a embolsado a orilla del río Pantepec

El cadáver fue identificado por uno de sus familiares, el cual confirmó que el tatuaje en una de sus extremidades superiores, correspondía a las características de su familiar, además de que la ropa y el calzado eran iguales a las que llevaba puestas la última vez que lo vieron.

Cabe señalar que el cuerpo de Ángel Omar Felipe Santos dentro de una bolsa de nylon, la cual estaba enredada con cinta industrial de color gris, estaba en completo estado de descomposición.

*BC