Revelan identidad del presunto autor del doble homicidio en Texmelucan

Revelan identidad del presunto autor del doble homicidio en Texmelucan

Se trata de Félix “N” de aproximadamente 50 años de edad, quien es dueño de una planificadora y otros negocios de la región
Por Redacción 6 Septiembre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Luego de que la tarde del domingo en San Martín Texmelucan se diera a conocer que un hombre mató a su sobrino y su cuñada durante una riña familiar en la colonia La Santísima, este lunes circula en redes que el presunto sospecho ya fue identificado y podría tratarse de un empresario, dueño de una planificadora y otros negocios en la región.

El hombre fue identificado como Félix “N”, de aproximadamente 50 años de edad, quien tras asesinar con arma de fuego a su sobrino y su cuñada está prófugo de la justicia.

La fotografía ya circula en redes sociales y a través de grupos de WhatsApp del municipio, donde se le acusa de ser el autor del asesinato, por lo que se pide su difusión para dar con su paradero.

Te puede interesar: En Texmelucan, sujeto balea y mata a su sobrino y su cuñada por riña familiar

Mientras que las autoridades, aún indagan dos móviles, el primero tiene que ver con la disputa de una herencia y la segunda hipótesis es por un malentendido familiar, sin embargo, aún no hay nada claro y será conforme avancen las indagatorias que se esclarecerán los hechos.

Por su parte, las autoridades municipales y estatales ya laboran para dar con el presunto homicida de Alexander Ever “N” de 25 años de edad y su cuñada Eva “N” de 40 años.

*AR