En Texmelucan, sujeto balea y mata a su sobrino y su cuñada por riña familiar

En Texmelucan, sujeto balea y mata a su sobrino y su cuñada por riña familiar

El sujeto iba en compañía de más familiares y tras discutir sacó su arma y los mató frente a todos, después se dio a la fuga
Por Carolina Galindo 5 Septiembre, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Este domingo, se registró una riña en un domicilio de la colonia La Santísima en Texmelucan, donde un hombre mató a su cuñada y su sobrino, posteriormente se dio a la fuga.

El doble asesinato ocurrió al interior de una casa en la calle Esteban de Antuñano, la cual ya se encuentra acordonada por parte de la Policía Municipal, que espera el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar: Detienen a madre y padrastro por tentativa de homicidio y abuso sexual de dos menores

De acuerdo con los primeros reportes, la riña se dio luego de que varios sujetos, entre ellos, hombres y mujeres, familiares de los occisos llegaron a la casa increparon a la mujer.

Durante la discusión, uno de los hombres que iba en el grupo sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer y su joven hijo, matándolos al instante.

Te puede interesar: Yesenia desapareció al salir de su casa y no hay pistas de su paradero

Posteriormente, emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que los occisos fueron identificados como Alexander Ever “N” y Elva “N”.

Por último, los elementos de la Policía montaron un operativo para ubicar a los responsable, quienes hasta el momento están prófugos.

*ARD