Rateros huían de Texmelucan con 50 mil pesos

Atrapan a rateros en El Verde, huían de Texmelucan con 50 mil pesos

El robo fue a una tienda de construcción de Texmelucan
Por Carolina Galindo 3 Septiembre, 2021

Texmelucan Pue. Elementos de la policía municipal de Texmelucan lograron el aseguramiento de un hombre y una mujer, lo anterior tras el robo a una tienda de materiales para la construcción.

El robo a esta tienda, ocurrió cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar y otra tipo Cross, ingresaron al negocio y se apoderaron de 50 mil pesos y un celular, tras haber amagado al dueño con una pistola.

Puedes leer: Mujer muere afuera de un Oxxo en Texmelucan; Hospital le negó atención

 

Sin embargo, cuando los delincuentes se daban a la fuga, el afectado solicitó el apoyo de la policía que en ese momento realizaba un recorrido por la carretera Federal México-Puebla, quienes iniciaron la persecución de los delincuentes.

Los oficiales persiguieron a los presuntos  maleantes quienes ingresaron a la comunidad de San Simón Atzizintla en El Verde.

La policía de Texmelucan solicitó permiso para ingresar y siguió a los responsables hasta un domicilio, y afuera de la vivienda, se aseguró a uno de ellos y las dos motocicletas.

Sin embargo otro sujeto logró introducirse a la casa, donde una mujer se negó a permitir el ingreso de los policías, permitiendo así que el otro presunto delincuente intentó darse a la fuga.

Por lo anterior la policía aseguró y puso a disposición de la Fiscalía al presunto delincuente y a la mujer.

 

*JR