FOTOS. Encuentran a dos embolsados en la zona de Izúcar

FOTOS. Encuentran a dos embolsados en la zona de Izúcar

Hasta el momento los dos cuerpos en la zona conocida como Camino Blanco que conecta a San Nicolás Tolentino se encuentran en calidad de desconocidos
Por Uriel Mendoza 26 Julio, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue. – Dos cuerpos fueron encontrados esta mañana en un camino de terracería en el conocido “Camino Blanco”, que conduce de la comunidad de San Juan Colón a la junta auxiliar de San Nicolas Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con el reporte extraoficial, se trata de un hombre y una mujer, uno de ellos embolsado quienes tenían signos de haber sido torturados, detallaron pobladores que transitaban por la zona.

Agentes acudieron al lugar, para averiguar el contenido de la bolsa, al llegar confirmaron que se trataba de un cuerpo humano y otro más que se podía observar a la vista.

Te puede interesar: Degollado lo avientan a una barranca de Ciudad Serdán

Minutos después la zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de cadáver en coordinación con el Servicio Médico Forense (Semefo). Por los hechos se inició una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta información se desconoce la identidad de los cuerpos, así́ como el móvil de los hechos.

*JR *AR

embolsado
embolsado
embolsado