Degollado lo avientan a una barranca de Ciudad Serdán

Degollado lo avientan a una barranca de Ciudad Serdán

El hombre tenía 27 años de edad, fue identificado como Salvador, en el lugar se encontró una moto.
Por Luz María Zayas 26 Julio, 2021

Chalchicomula de Sesma, Pue. Fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad en la barranca camino a La Cuchilla en Ciudad Serdán.

Horas más tarde fue identificado por sus familiares como Salvador Trujillo de Merced con domicilio en la junta auxiliar de la colonia La Gloria, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.

Trujillo de Merced tenía 27 años de edad y las causas de su muerte fueron provocadas por lesiones en la cabeza, así como herida en el cuello.

Te puede interesar: FOTOS. Hallan encobijado y con narcomensaje junto al puente de la Joaquín Colombres

Cabe mencionar que junto al cuerpo se encontraba una motocicleta de color azul marca Italika está a su vez no tenía reporte de robo, hay que destacar que a esta zona algunos ciudadanos van a traer tierra con sus carretillas.

Fue a través de una llamada anónima que reportaron que había un hombre tirado por la zona de la subestación de luz, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, posteriormente Policía Estatal para acordonara el lugar.

Así también se hizo presente personal de la agencia estatal de investigación grupo Serdán para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo para realizar la necropsia de ley y continuar con los trámites correspondientes.

*BC

Degollado lo avientan a una barranca de Ciudad Serdán