Prefiere matar a su vecino que dar cooperación en Texmelucan

Prefiere matar a su vecino que dar cooperación en Texmelucan

En Texmelucan, Bernardo “N” de 30 años realizaba el cobro de una cooperación para toma de agua, pero Ignacio no quería pagar y prefirió matarlo
Por Carolina Galindo 11 Julio, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- De un disparo de arma de fuego, un hombre mató a su vecino en la colonia El Planetario en San Martín Texmelucan, esto cuando el occiso realizaba el cobro de una toma de agua.

Los hechos se registraron el domingo en la calle Júpiter, donde la víctima fue identificada como Bernardo “N” de 30 años de edad, fue a cobrar a su vecino la cooperación para la toma de agua, cuando Ignacio “N” se negó a pagar y se hizo de palabras con Bernardo, por lo que, al retirarse Ignacio le disparó en la cabeza, cuando estaba de espaldas.

Te puede interesar: Encuentran en Texmelucan a tres menores de edad reportados como desaparecidos

Pese a que Bernardo fue llevado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde después falleció por el balazo que su vecino le propino.

Por último, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y buscar a Ignacio, quien ya anda prófugo y sin consecuencias.

 

*AR