En Izúcar, apuñalan a hombre tras discutir con compañero de copas

En Izúcar, sujeto va a boda y termina apuñalado

La víctima fue identificada como José́ “N” de 46 años, quien falleció́ a causa de las heridas de arma blanca que recibió́ en el pecho y en el abdomen
Por Uriel Mendoza 27 Junio, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue. – Durante la madrugada de este domingo 27 de junio, el cuerpo de un hombre fue levantado al interior del Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM), luego de ser asesinado a puñaladas, esto tras una discusión en una boda celebrada en la Junta Auxiliar de la Galarza, perteneciente al municipio.

La víctima fue identificada como José “N” de 46 años, quien falleció a causa de las heridas con un arma blanca, que recibió́ en el pecho y en el abdomen, luego de una discusión al calor de las copas con su agresor, quien sacó una navaja y comenzó́ a apuntalarlo.

Te puede interesar: La delincuencia reina en el Valle de Texmelucan

Luego de unos minutos tras un llamado al servicio de emergencias 911, arribaron paramédicos quienes atendieron al hombre herido, sin embargo, minutos más tarde el hombre fallecido por las lesiones.

Después de unas horas arribaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladarlo al anfiteatro de esta ciudad y practicarle la autopsia que marca la ley, en tanto la Fiscalía Regional abrió́́ una carpeta de investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

*AR