Comando baleó casa de candidato priista en Ocoyucan

Comando baleó casa de candidato priista en Ocoyucan

Los impactos quedaron incrustados en la pared y uno traspasó la ventana del mismo domicilio
Por Aurelia Navarro 4 Junio, 2021

Puebla, Pue. Los atentados contra candidatos se siguen registrando al interior del estado, esta madrugada sujetos armados propinaron hasta doce balazos a la casa del abanderado a la presidencia municipal de Ocoyucan por el PRI, Rosendo Morales Sánchez, quien estaría viviendo su segunda agresión.

De acuerdo al líder del Movimiento Antorchista y coordinador de la campaña, Aristóteles Campos Flores, confirmó que los hechos ocurrieron alrededor de las 1:05 de la madrugada cuando un comando armado rafagueo el domicilio.

Los impactos quedaron incrustados en la pared del cuarto del candidato y uno traspasó la ventana del mismo domicilio.

Te puede interesar: 8 mil policías estatales desplegados en territorio poblano por elecciones

Campos Flores denunció que este es el segundo atentado contra el equipo de campaña de Rosendo Morales Sánchez, ya que el primero fue hacia él, la tarde del martes 25 de mayo, cuando recibió impactos de bala en la camioneta en la circulaba.

A decir de Rosendo Morales éste no es el primer ataque, por lo que ha urgido al Gobierno del Estado a enviar seguridad y de ser necesario la presencia de la Guardia Nacional a esta región poblana, para que los comicios del 6 de junio se desarrollen en paz.

“Desde este momento, hacemos responsable por la vida de los candidatos, de los integrantes de los equipos de campaña y de cualquier antorchista al gobierno del estado de Puebla, que encabeza el señor Miguel Barbosa Huerta”, concluyó.

Con información de Alma Méndez

 

*BC *JR