VIDEO. Candidatos a la alcaldía de Texmelucan denuncian guerra negra en su contra

VIDEO. Candidatos a la alcaldía de Texmelucan denuncian guerra negra en su contra

Elizabeth Morales Olarte denunció que durante el fin de semana el candidato de Acción Nacional, Óscar Anguiano Martínez, repartió propaganda negra en su contra
Por Carolina Galindo 31 Mayo, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Candidatos a las alcaldías de los municipios de Texmelucan y Tlalancaleca, denunciaron la vandalización de sus lonas y guerra negra en su contra a manos de sus adversarios.

Ambos candidatos, hicieron un llamado al resto de quiénes aspiran a ocupar un cargo a ser respetuosos y evitará generar conflictos.

Te puede interesar: Chietla este 2021 sí tendrá Trueque

En San Matías Tlalancaleca, Elizabeth Morales Olarte, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Pacto Social de Integración (PSI), denunció que durante el fin de semana el candidato de Acción Nacional, Óscar Anguiano Martínez, repartió propaganda negra en su contra, mientras ella realizaba una caminata.

Acusó que este hecho, no es más que un acto claro de intimidación.

Mientras que la candidata apuntó que previo a estos hechos sus brigadas habían sido fotografiadas e incluso vandalizaron su vehículo.

Por lo anterior, Morales Olarte, dijo que se están reuniendo las pruebas para poder interponer acciones legales, contra de quién o quiénes resulten responsable de este tipo de acciones.

Te puede interesar: Atlixco recibe más de 116 mil boletas electorales para elecciones

Juan Manuel Alonso, candidato a la alcaldía de San Martín Texmelucan, por el Partido Verde Ecologista, denunció con videos como sujetos a bordo de motocicletas arrancan su propaganda, la cual había sido autorizada por los dueños de las viviendas.

Ante ello, el candidato, refirió que presentarán una denuncia por robo y destrucción de propaganda electoral.

*AR