Martín Camargo: #Lord vacuna, golpeador y padre irresponsable

Martín Camargo, candidato de AN a la alcaldía de Tlacotepec, es denunciado por violencia familiar

Además tiene pendiente un juicio de pensión alimenticia
Por Redacción 23 Mayo, 2021

Martín Camargo de la Peña, candidato del PAN, a la alcaldía de Tlacotepec, está metido en un nuevo escándalo ahora por violencia familiar, además de tener pendiente un juicio de pensión alimenticia.

Cabe recordar que Martín Camargo, fue conocido en redes sociales como #lord vacuna, luego de que fuera captado y exhibido, el pasado 19 de abril, por acudir a vacunarse con las personas de más de 60 años de edad.

La nueva denuncia, ahora legal, señala al candidato panista como agresor en agravio de su ex pareja Tania “N” a quien maltrató física y psicológicamente, la acusación está registrada en la carpeta de investigación 253/2020/CJMT.

 

Puedes leer: Candidato a edil de Tlacotepec por el PAN; se hace pasar por “abue” para vacunarse vs Covid

 

Pese a la denuncia realizada, la Fiscalía General de Estado no ha actuado, por lo que el caso permanece “archivado”.

Martín Camargo o #Lord vacuna, presume su parentesco con su primo Julio Miguel Huerta Gómez, director general de Gobierno, influencia que llega incluso con el mandatario estatal, por lo que desestima cualquier acción en su contra.

Camargo de la Peña también tiene pendiente un juicio de pensión alimenticia, al incumplir con la manutención de su hijo mayor, que tuvo con Magali “N”.

La presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta, había ofrecido una investigación por el engaño de Martín Camargo para recibir una vacuna, ahora habría que sumar estas denuncias que han salido a la luz para conocer el verdadero rostro del candidato panista, acusado ante la autoridad de violencia familiar y de incumplir con el pago de la pensión alimenticia de su hijo.