Nada desestabilizará la seguridad de Texmelucan: Alducín Guerra

Nada desestabilizará la seguridad de Texmelucan: Alducín Guerra

El secretario de Seguridad Pública informó que se ha logrado inhibir la inseguridad en tres meses
Por Carolina Galindo 10 Mayo, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Este lunes durante una conferencia, Juan Valentín Alducín Guerra, secretario de Seguridad Pública en Texmelucan, dejo claro que no permitirá que se desestabilice la seguridad en el municipio, donde ha logrado inhibir la inseguridad significativamente.

Detalló que el trabajo realizado no se perderá y dejo claro que el equipo de trabajo que se ha conformado muestra el orden y la gobernabilidad que están presentes.

Te puede interesar: Sustraen mobiliario y computadoras en escuela de Texmelucan

Lo anterior, tras ser cuestionado sobre el intento de algunas organizaciones de comerciantes ambulantes de regresar a las calles del municipio y los reportes de la presencia de grupos armados.

Aunado a lo anterior, comentó que las estrategias implementadas seguirán vigentes y no darán tregua a quien o quiénes busquen desestabilizar la tranquilidad que se vive desde hace tres meses en Texmelucan.

Te puede interesar: Candidatos de Texmelucan denuncian vandalismo contra su propaganda

Alducín Guerra subrayó que, si bien sigue presente la delincuencia, ya hay disminución en delitos como el robo de combustible, robo a transeúntes, comercio y de vehículos, por lo que llamó a la población a usar responsablemente los números de emergencia, ya que la incidencia de llamadas falsas es de al menos 50 llamadas por semana.

*AR