Candidatos de Texmelucan denuncian vandalismo contra su propaganda

Candidatos de Texmelucan denuncian vandalismo contra su propaganda

Filemón Ramírez, de la vía independiente y Juan Manuel Alonso del PVEM han sufrido vandalismo en su propaganda
Por Paola Aroche 10 Mayo, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- A más de una semana de iniciar campañas políticas para la presidencia municipal de Texmelucan, Filemón Ramírez Sánchez y Juan Manuel Alonso, candidatos por la vía independiente y el Partido Verde Ecologista, respectivamente, denunciaron el vandalismo del que han sido objeto, pues les han arrancado, robado y cortado su propaganda.

Juan Manuel Alonso refirió que al igual que otros candidatos, también ha sufrido afectaciones a su propaganda, hecho que no es más que el temor que ya sienten el resto de los candidatos, dijo, al ver que de apoco los ciudadanos están despertando y buscan nuevas opciones para que los representen.

Te puede interesar: Atlixco repunta ventas de flor por el 10 de mayo

Sumado a ello dijo que, en los últimos días, la gente de su equipo de campaña ha detectado la presencia de sujetos a bordo de camionetas que los siguen o que se apuestan cerca de las zonas, donde llegan a presentar sus propuestas.

Sin embargo, descartó que por el momento vaya a solicitar la protección adicional, Filemón Ramírez subrayó “la guerra sucia ha iniciado, queda claro que tienen miedo de que los texmeluquenses estén abriendo los ojos”.

Te puede interesar: Pese a Covid-19 y decretos, panteones de Texmelucan abrirán el 10 de mayo

Asentó que los partidos no cambian y que este tipo de acciones no lo intimidarán, y que seguirá recorriendo el municipio.

Derivado de esta situación, ambos hacen un llamado al resto de los candidatos a llevar a cabo una campaña de propuesta evitando la violencia.

*AR