Edgar Salomón es un perfil de lujo; tiene todo nuestro apoyo: PSI

Edgar Salomón es un perfil de lujo; tiene todo nuestro apoyo: PSI

El dirigente estatal Carlos Navarro, presentó a su aspirante a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan
Por Redacción 23 Abril, 2021

El dirigente estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, presentó a Edgar Salomón Escorza, como su aspirante a candidato a presidente municipal de San Martín Texmelucan, de quien destacó su formación y capacidad para sacar adelante los temas que preocupan a los habitantes este municipio.

“Es tiempo de hacer equipo a favor de las y los poblanos privilegiando el interés social”, destacó Carlos Navarro Corro, en el marco de una reunión de trabajo político a la que asistieron los aspirantes a cargos de elección popular por el distrito 07 local, con cabecera en San Martín Texmelucan.

Lee también: Edgar Salomón Escorza apuntalado por tres partidos; se sumó el PRD

“Edgar Salomón es un gran aliado de los ciudadanos texmeluquenses, conoce mejor que nadie el municipio, sabe de sus principales problemas y lo mejor, tiene una gran experiencia en el servicio público y por lo tanto cuenta con probada capacidad”, añadió.

Edgar Salomón Escorza, fue diputado local y presidente del Congreso del Estado; rector de la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla; fue también rector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo; ha sido delegado del Sistema Estatal DIF y de la Secretaría General de Gobierno.