Escorza apuntalado por tres partidos; se sumó el PRD

Escorza apuntalado por tres partidos; se sumó el PRD

Carlos Martínez Amador aseguró que Édgar Salomón garantiza el triunfo por la alcaldía de Texmelucan
Por Aurelia Navarro 19 Abril, 2021

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, confirmó que Edgar Salomón Escorza será su candidato en común con el PAN, por la alcaldía de San Martín Texmelucan.

Con este partido, Edgar Salomón Escorza toma fuerza para ser el próximo alcalde de la región al sumar el respaldo no sólo del PAN, sino del Pacto Social de Integración (PSI), el grupo de “Morena Ya”, y ahora del PRD.

Te puede interesar: Salomón Escorza busca la presidencia de Texmelucan por el PAN, está denunciado por abuso sexual

Durante su visita a la región de San Martín Texmelucan, Martínez Amador, destacó que la trayectoria política de Escorza garantiza el triunfo en los comicios del 6 de junio.

No obstante, reconoció que en un principio el Sol Azteca había acordado respaldar al abanderado del PRI, Jorge Alberto Pedraza, pero debido a que Escorza tiene mayor posibilidad de ganar, fue como se optó por el panista.

Para hacer el anuncio, Martínez Amador estuvo acompañado por el coordinador municipal del PRD en Texmelucan, Luis Alberto Victoriano Morales, destacó que de acuerdo a las últimas mediciones demoscópicas respecto a los perfiles que compiten por la presidencia municipal, Edgar Salomón es el mejor posicionado, razón por la cual irán en candidatura común con el Partido Acción Nacional.

*BC *JR