PVEM asegura que Estefan Chidiac está a un paso de tener una candidatura dentro de su partido

El PVEM aseguró que Estefan Chidiac está a un paso de ser su candidato

Jaime Natale confirmó que ya se han dado las primeras reuniones, solo es cuestión de tiempo para definir los espacios de común acuerdo
Por Aurelia Navarro 25 Enero, 2024

Puebla, Pue- Jorge Estefan Chidiac está a un paso de tener una candidatura a diputado federal siglado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), confirmó el dirigente de esta fuerza política, Jaime Natale Uranga.

Para esto, confirmó que ya se han dado las primeras reuniones, por lo que solo es cuestión de tiempo para ir viendo cómo se definen los espacios de común acuerdo con la dirigencia nacional.

“Queremos ver cómo van los siglados, que espacios sería, y si conviene a las dos partes participar en el 2024. De momento están abiertas las puertas y sí queremos que participe en el 2024 en esta mega coalición”.

Te puede interesar: Obradoristas poblanos rechazan eventual llegada de Jorge Estefan y José Chedraui

Jaime Natale reconoció que los acuerdos se siguen dando en lo nacional, por lo que a Puebla solo le resta respaldar los acuerdos a los que lleguen PVEM y Chidiac.

“Ya es oficial la invitación de la dirigencia nacional a nuestro amigo Jorge Estefan, vamos a esperar cómo se acomodan los siglados y se tomará una posición con la dirigencia nacional. La invitación es formal estamos platicando, hay ánimo de las dos partes”, dijo.

Por el momento, destacó el congresista que él (Chidiac) aún milita en otro partido y hay que ser respetuoso de todas las posturas, para mantener esa buena relación y sin fracturar ningún espacio, pero la invitación es concreta y abierta.

*ARD