Fuerza por México suma organizaciones para postular candidatos profesionales

Fuerza por México suma organizaciones para postular candidatos profesionales

Fuerza por México sumó a la organización “Ciudadanos Independientes Unidos por México”, con miras a postular candidatos profesionales y mantener el registro como fuerza política
Por Aurelia Navarro 19 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. Fuerza Por México (FXM) sumó a la organización “Ciudadanos Independientes Unidos por México”, con miras a postular candidatos profesionales y mantener el registro como fuerza política local, derivado de los resultados que se tengan en la elección del 2024.  

La coordinadora nacional de este partido, Maiella Gómez Maldonado aseguró no sólo están listos para participar en la contienda electoral sino para ganar aquellos espacios donde de común acuerdo con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pondrán candidatos.

Con candidatos profesionales Fuerza por México busca mantener el registro en Puebla

Maiella Gómez Maldonado recordó que en la primera elección en la que participaron en el 2021 lograron mantenerse como partido ante los órganos electorales, por lo que no hay duda que para el 2024 ocurrirá lo mismo, y más aún si se tiene la suma de la organización “Ciudadanos Independientes Unidos por México”.

Te puede interesar: Alejandro Armenta destaca aportación de FXM para el proceso electoral; todos suman

Destacó que dentro del partido quedan abiertas las puertas a profesionistas ciudadanos que tengan el interés de participar en los comicios del siguiente año, en especial aquellos que consideren que tienen la convicción de desempeñarse como servidores públicos. 

Fuerza por México suma organizaciones para postular candidatos profesionales

Por su parte el presidente nacional Ciudadanos Independientes, Alejandro Rodríguez externó que esta alianza ciudadana busca dar a Puebla lo que tanto ha esperado, de ir dando respuesta a las necesidades de la gente a través de perfiles propuestos por profesionales.

Fue el pasado 7 de diciembre cuando los partidos Nueva Alianza y Fuerza Por México (FXM) se sumaron a Morena, el Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), forman la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" en apoyo al candidato virtual a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier.

 

*BC