Doger presumió que el PRI no le ha sacado la tarjeta ROJA

Doger presumió que el PRI no le ha sacado la tarjeta ROJA

Doger Guerrero precisó que a él se le verá activo en 2024 como político
Por Aurelia Navarro 8 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Enrique Doger Guerrero aclaró que él nunca dijo el nombre de Néstor Camarillo cuando mencionó que “no hablaba con huachicoleros”, pero si al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “le quedó el saco, que se lo ponga”.

Doger Guerrero afirmó que no ha sido notificado sobre su posible proceso de expulsión como militante del PRI, el único avisó que recibió fue para asistir al Informe legislativo del diputado federal, Ignacio Mier Velazco, quien está con amplias posibilidades de ser el próximo gobernador del estado de Puebla por el partido Morena.

Te sugerimos. Tengo más futuro, respondió Néstor Camarillo a Enrique Doger

“Yo nunca di nombres, sólo dije que no hablo con huachicoleros, al que le venga el saco que se lo ponga, pero no tengo ninguna opinión de lo que diga ese señor. Me notificaron nada más para venir al informe de Nacho Mier, pero de la expulsión, nada”. 

Del regreso de la senadora Nancy de la Sierra del PRI, reconoció que es una gran mujer, pero desconoce si haciendo uso de una estrategia de ataques hacia morenistas como la que hizo en contra del senador Alejandro Armenta Mier le vaya bien, pero es una “mujer valiosa”, reiteró.

Doger Guerrero precisó que a él se le verá al 2024 activo como político apoyando a Nacho Mier y un proyecto importante para Puebla, pero por ahora dijo “estamos en el informe del diputado federal, Nacho Mier”.