Ignacio Mier pide unidad en Libres para construir un mejor futuro para Puebla

Ignacio Mier pide unidad en Libres para construir un mejor futuro para Puebla

Juntos lograremos un estado más próspero, justo e igualitario, dijo Ignacio Mier en su visita a Libres
Por Redacción 10 Septiembre, 2023

Libres, Pue. "En Puebla tenemos que luchar por  la transformación, no hay que dejar morir la esperanza, debemos mantener viva la llama para juntos construir un futuro mejor", expresó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier.

Ante más de 4 mil personas, afirmó que los gobiernos han pasado uno tras otro sin poder resolver los problemas pero que los ciudadanos de Libres no están solos "muchos poblanos nos estamos organizando haciendo uso de nuestra libertad para luchar contra las injusticias, enarbolando los principios de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, de velar por los más necesitados, por los marginados, por los débiles y por los abandonados".

Indicó que en Morena no se han desviado de su objetivo principal: “por el bien de todos primero los pobres", y que está convencido que solo el pueblo organizado puede salvar a cada uno de los municipios de nuestra entidad.

"Hemos acabado con la cultura del moche y la robadera de los políticos de antes, hemos eliminado los privilegios para regresarle al pueblo el dinero que es suyo; 600 millones de pesos han sido destinados a las familias que más lo necesitan y hemos hecho posible la pensión para adultos mayores, para personas con discapacidad y las becas para los estudiantes", expresó.

Puedes leer: Puebla con un gobierno transformador gracias a la innovación digital: Mier

El legislador federal refirió que ahora toca el turno lograr que la Suprema Corte de Justicia de la Nación viva en austeridad, dejando de recibir los magistrados sueldos de 5 millones de pesos al año y de contar con un Fideicomiso de 6 millones para uso personal "vamos a quitar el copete a los excesos, a los gastos inútiles que lastiman a los mexicanos; ese dinero debería usarse para contratar a más jueces y así atender el clamor de justicia de la gente. La justicia no se implora, se exige y es obligación de los funcionarios de la Corte garantizarla".

Detalló que su labor como líder de la mayoría en la Cámara de Diputados ha sido coordinar el trabajo en beneficio de las familias poblanas para tengan mejor calidad de vida y que si los poblanos se lo permiten, continuará aportando mediante el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, para llevar a Puebla a un mejor rumbo.

"Nuestros hijos y nietos merecen un futuro con mayores oportunidades, con gobiernos honestos que vigilen que el presupuesto para el desarrollo social sea verdaderamente en beneficio de los ciudadanos y no de los políticos. Nuestro pleito es con los de arriba, con los abusivos, no con la gente buena que trabaja".

Ignacio Mier invitó a hacer un nuevo pacto social luchando por los mismos ideales "seamos hermanos de batalla, logremos un Puebla más igualitario, más justo y más próspero. En equipo podremos construir un mejor futuro para todos", concluyó.

Previamente el promotor del IMT sostuvo una reunión de evaluación con la estructura del Instituto donde estuvieron presentes más de 2 mil promotores comunitarios.